Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Libellule
Libellule
Publicité
Archives
2 août 2007

Mi primer cumple con Lina

Ayer, fueuno de esos dias en los que el sol brilla a pleno y en su esplendor me doy cuenta de la suerte que tengo y lo feliz que me siento.
Desde muy tempranito mis dos amores vinieron a despertarme con canciones, regalitos y muchos besos. Por la tarde había programado, en el cuadro de mi trabajo, taller de cocina argentina con empanadas de queso y arabes al plato. Estubieron muy afectuosos y pasamos un momento muy agradable con ellos. Y a la noche gran asado gran! en casa de unos amigos que queremos mucho, hubo torta velitas y todo!. Al volver me encontre con el telefono cargado de cariñosos mensajes de mi mamá, de Papa, de Nini,me alegro tanto de que estes  mejorando (pensamos mucho en ti),  mensajes tambien de carmen, de manuel, de felix, y un hermoso mail del Negro. Recibi textos y llamados toda la familia de Isabelle, hasta su abuela llamo para saludar.
En fin, me acoste feliz, y para completarla esta mañana llego por correo un regalito precioso de Maria con tortillas, jalapeños y frijoles, también un cd para Lina, fotos y una tarjetita firmada por cada uno. Me emociono mucho, gracias a todos.

bain_001bain_004bain_007bain_005bain_019bain_021bain_023bain_028

Publicité
Publicité
Commentaires
A
rECIÉN HABLO CON CARMEN Y ME INDICÓ CÓMO VER LAS FOTOS NUEVAS, POR FECHA, COSA QUE ERA MUY DIFÍCIL PARA MI. ENTONCES VI A LA DONA LIA DE PANZA CON SU GORRITO APLASTA PELOS Y ME DIO MUCHA RISA. QUE BONITA CARTA Y QUE BONITA FAMILIA. BESOS, ANA
Publicité